miércoles, 3 de abril de 2013

Pasión Solidaria



Presentación del galardón "Pasión Solidaria".

El pasado 15/03/2013 tuvo lugar en el Consorcio Escuela de Joyería la emisión en directo del programa Hoy por Hoy de Radio Córdoba Cadena SER. En él se presentó el galardón Pasión Solidaria que reconoce la labor social de las Hermandades y Cofradías cordobesas.  


Con motivo de la celebración de la Semana Santa, Radio Córdoba Cadena SER, en colaboración con la Obra Social "La Caixa", el Hospital la Arruzafa, la Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros San Eloy, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y el Consorcio Escuela de Joyería, desea otorgar un galardón con el fin de resaltar la labor solidaria y desinteresada que están llevando a cabo el conjunto de Hermandades y Cofradías de Córdoba, y que será entregado anualmente.

La pieza será lucida por la imagen principal de la Hermandad ganadora durante la Estación de Penitencia en la Semana Santa y por el Hermano Mayor de dicha hermandad. 

El equipo del diseño ganador estuvo dirigido por Betiana Spinello junto a Milagros Lara, Jesús del Álamo y por mi, todos, alumnos de diferentes especialidades de la oferta formativa que ofrece el Consorcio.

Fuente: Radio Córdoba
Para escuchar el programa íntegro pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario