El Diseño Gráfico

¿CÓMO ENCARGAR UN LOGOTIPO O IMAGEN CORPORATIVA?

PRESUPUESTO

Para la confección del presupuesto se considerará los siguientes apartados: el diseño de tres propuestas, el manual digital del logotipo, la entrega en formatos AI, FH11, EPS, JPG y otros según la necesidad del cliente, los gastos de envío (si se elige la opción de envío del CD) y se propondrá la de fecha de entrega. Si el presupuesto y el plazo son aceptados se le facilitará el número de cuenta corriente de abono, así como, los datos fiscales y de afiliación, garantizándole la total seguridad de su pedido.

Para solicitar presupuesto rellene el formulario  BRIEFING DEL CLIENTE que se aporta.

DESARROLLO DEL TRABAJO
Una vez aceptado el presupuesto, se le requerirá el abono, en concepto de depósito, del 50% del importe presupuestado. El pago del depósito se efectuará mediante transferencia bancaria que le será suministrada a tal efecto, corriendo a cuenta del cliente el pago de las posibles comisiones. Recibido el depósito se le comunicará su confirmación.

Finalizado el logotipo, recibirá una imagen del mismo para su aceptación. En ese momento se abonará el 50% del importe restante mediante transferencia bancaria. 

ENVÍO
El diseño se enviará por e-mail o en un CD mediante correo certificado y acuse de recibo. Este servicio incluye la entrega a domicilio bajo firma del destinatario. En caso de que no sea posible proceder a la entrega, puede recogerse posteriormente en la oficina de Correos más cercana a su domicilio. Asimismo, se ofrece la posibilidad de consultar el estado del pedido a través de la web de Correos.

NOTA: Si reside en Córdoba capital o área metropolitana se le entregará en mano de manera GRATUITA.

Para más información rellene el formulario de contacto, especificando en el asunto "Diseño de logotipo" más su consulta.

¡ADVERTENCIA! Para enviar el formulario es necesario clicar en el botón Enviar situado en la parte superior de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario