Ilustración


Accede aquí para ver las imágenes de las ilustraciones.

FOTOGRAFÍA
Para la realización de una ilustración digital es necesario una buena fotografía, bien enfocada y de alta resolución, tanto en formato digital como en papel fotográfico. 

Puede enviar sus fotografías por correo convencional o por e-mail y todas serán devueltas o, en su caso, eliminadas.

PRESUPUESTO

Para la confección del presupuesto se considerará la dimensiones de la ilustración, los gastos de envío (si se elige la opción de envío de CD) y se propondrá la de fecha de entrega. Si el presupuesto y el plazo son aceptados se le facilitará el número de cuenta corriente de abono, así como, los datos fiscales y de afiliación, garantizándole la total seguridad de su pedido.

Para solicitar presupuesto rellene el formulario que se aporta.

DESARROLLO DEL TRABAJO
Una vez considerada la idoneidad de la fotografía, se le requerirá el abono, en concepto de depósito, del 50% del importe presupuestado. El pago del depósito se efectuará mediante transferencia bancaria que le será suministrada a tal efecto, corriendo a cuenta del cliente el pago de las posibles comisiones. Recibido el depósito se le comunicará su confirmación.

Finalizada la ilustración, recibirá una imagen de la misma para su aceptación. En ese momento se abonará el 50% del importe restante mediante transferencia bancaria. 

ENVÍO
La ilustración se enviará por e-mail o en un CD mediante correo certificado y acuse de recibo. Este servicio incluye la entrega a domicilio bajo firma del destinatario. En caso de que no sea posible proceder a la entrega, puede recogerse posteriormente en la oficina de Correos más cercana a su domicilio. Asimismo, se ofrece la posibilidad de consultar el estado del pedido a través de la web de Correos.


Las ilustraciones se envían enrolladas y adecuadamente protegidas en un tubo sólido de cartón.
NOTA: Si reside en Córdoba capital o área metropolitana se le entregará en mano de manera GRATUITA.




Para saber cómo encargar un retrato pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada